martes, 28 de junio de 2016

Kedada en el Retiro


El día 21 celebramos la kedada en el Retiro






yo a primera hora preparé mi comidita




Reuní unas cuantas flores de ganchillo  "de lo que pudo haber sido y no fue"






Y me encaminé al Retiro allí a lo largo del día nos fuimos reuniendo, 






En esta kedada el tema era "marcapáginas y frase" 
Yo hice este que le tocó a Elena y unas frases de mi libro favorito Jane Eyre  que le tocó a Elena
(la foto me la mandó ella porque yo no había hecho ninguna)






Este es el que me tocó a mi  de Montse, con los zapatitos de Doroty la protagonista
del mago de Oz y la frase There´s not place like home (no hay lugar como el hogar)




Aquí me teneis cuando abrí el paquete.



Fue un día estupendo, con regalillos, sorpresas, buena charla deseando que llegue la próxima kedada, 




me quedo con mis FAROS ideando la manera de montarlos




16 comentarios:

Marta FF dijo...

Beatriz que bien lo pasamos!, tu marcapáginas me encantó y el de montse graciosísimo!! No paramos de hablar y disfrutar y tu comida en plan Bento Box genial!!
Besos

Ligia dijo...

Qué envidia los marcapáginas!! Me encantan todos los que he visto hasta ahora. El de Montse es muy simpático. Y cómo te cuidas!! Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Bueno Beatriz, tu comida lo más de lo más (igual que el año pasado)
Las ovejitas, como llegué tarde, ¿me invento yo mismamente la cabecita y las patas? o ¿me las tienes reservadas con amor y cariño?
Como estoy acostumbrada a estar el día entero, me supo a poco, habrá que repetir en breve.
Tu marcapáginas, una monada y el de Montse muy gracioso.
Lo mejor, los faros, claro que si.
Besitos.

Marta dijo...

Bueno Beatriz, ese día disfrutaste el doble que las demás. Recibiste los bloques del Maker's y eso hace mucha ilusión. La idea del marca páginas fue genial. Eran geniales. Nos lo pasamos muy bien y las flores de ganchillo para hacerlas ovejas, están gustando mucho. Besitos

Pilarín dijo...

¡Preciosos los marcapáginas! Y lo mejor, poder compartir un tiempo de reunión y charla con amigas!!! Qué envidia!!!
Besitos,
Pilarín

laboreandovoy dijo...

Que bonita entrada Bea!!
Ya veo que para la próxima tendré que ir con la comida en el tupper!!!jajaja!!!
En serio, me perdí un buen día...que pena!!!
Me gusta mucho tu marca-paginas, un recuerdo especial de un día tan especial!!
Besos

laboreandovoy dijo...

Ahhhhh...me olvide!!
Las flores de ganchillo me encantan Bea, y la ovejita ya ni te cuento!!!
Que buenas ideas tienes!!!

Mas besos!!

Pitimini dijo...

Bueno, que habrá que repetir kdd Retiro en Otoño, nooo ? A ver si esta vez podemos todas.
Nada que me alegro que te gustase mi Dorita y sus chapines coloraos"
Tu marca páginas, tu taper, tus ganchillos , tus ceras, tus ideas, lo más de lo mas"
Bss

Puri TresP dijo...

Un día requetebueno pasamos, Bea, se nos hizo corto hasta a las que estuvimos todo el día, jajaja.
Y qué bonito todo, los marcapáginas, tus ceras, los faros, la casita de Montse... y por supuesto, esa ovejita de crochet que está pendiente de acabar, una idea muy chula tuviste!!
Un besazo

Iherba dijo...

Bueno Bea, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Fue un día estupendo, lleno de detalles, de risas y sobre todo para ti, lleno de bloques con bonitos faros. Creo como las chicas que tendremos que hacer kdd a Retiro en Otoño. Un besito

Maritza dijo...

Beatriz me alegra mucho que hayas disfrutado tanto en esta quedada. El intercambio de regalitos es genial. Un besote cielo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué quedada más agradable! Muy chulos los marcapáginas. Muy original el de Dorothy jejeje Besos!

Charo Huertas Romeo dijo...

Bea mil gracias por todas tus ideas, son geniales!!!! Tu marca páginas precioso, un libro maravilloso!
Un besazo gigante

Sole Luis Gil dijo...

Beatriz, que dia mas estupendo y que bonitos regalos. Besicos.

anykaway dijo...

Ayyy pero que cositas chulas que hacéis EH? Y esos picnic que te montas, que pintaza! Sales guapísima en la foto con el marca páginas! :D

anykaway dijo...

Ayyy pero que cositas chulas que hacéis EH? Y esos picnic que te montas, que pintaza! Sales guapísima en la foto con el marca páginas! :D