sábado, 18 de junio de 2016

MI GRADUACIÓN




No soy muy de contar mi vida en el blog ni de poner fotos de nadie, pero como es un día muy especial para mí aquí me tenéis, sonriente y feliz, a punto de realizar mi sueño, siempre quise estudiar, llegar a la Universidad, por muchos motivos que no vienen al caso no pude llevarlo a cabo hasta ahora, hace cinco años empecé esta aventura y ahora a punto de cumplir los 56 me he graduado. 

¡Ayer fue uno de los días más felices de mi vida!



Como toda quilter que se precie tengo mi "Pulsera de dijes de plata" y en ella dijes  que me recuerdan momentos especiales (no podían faltar las tijeras, botón y dedal)


Con motivo de la celebración de ayer mi marido y mis hijas me regalaron uno muy especial


Una paleta de pintor con sus colores y pinceles que representa mi graduación en Bellas Artes.


Ayer también era el día internacional del Patchwork (¿sería una señal?) y mi hermana para celebrar mi graduación no me hizo un regalo si no dos


Un colgante que se puede convertir en broche de la  Sunbonnet Sue


Y una pulsera de hexágonos, dos de los motivos que más me gustan, los dos son de Quilt Joia
Detrás de esta marca unas personas estupendas, que en un tiempo record hicieron posible que el regalo llegara a mis manos un día tan señalado.

Después de la graduación seguimos con la fiesta y fue una noche maravillosa.
 Hoy no puedo decir que haya sido una labor de satisfacción inmediata pero si de mucha satisfacción y para terminar voy a poneros un poema que nos  leyó la Decana de la Facultad y que Nelson Mandela utilizó en su toma de posesión como Presidente, con el que me he sentido muy identificada.

INVICTUS

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.

En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo
.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.
  Invictus, un poema de William Ernest Henley (Long John Silver) leído por Mandela


28 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Beatriz, estoy muy orgullosa de ti.
Supongo que tu Jc, tus niñas y tus hermanos también lo estarán.
Si QUIERES, PUEDES, será uno de mis slogan favoritos y pensaré en mi amiga Beatriz, cada vez que lo diga.
Felicidades mil, porque tú lo vales.
Beso gordo y achuchón.
Mary Carmen

Iherba dijo...

Bea, que bonito post y que bonitos regalos te han hecho tus seres queridos en tu tan ansiada graduación. Tú eres la dueña de tu destino y la capitana de tu alma, por eso tanto tu destino como tú alma siempre estarán en el lugar que tu te propones. Como te dije ayer eres un ejemplo a seguir y sabes que yo también soy feliz de tus éxitos. Un besazo amiga

Elena dijo...

Bea, me he emocionado contigo. Enhorabuena por haber creído en tu sueño y por haberlo perseguido hasta convertirlo en realidad. Un ejemplo a seguir, la verdad.
Por otro lado los regalos que has recibido son maravillosos, simbólicos y cargados de amor.
¡Te mereces todo lo bueno que estás pasando! (no que te está pasando, porque todo es fruto de tu voluntad y esfuerzo)
Un beso enorme y nos vemos pronto.
Elena

Ligia dijo...

Desde luego tienes toda mi admiración, y tu foto delante de la Victoria de Samotracia representa tu propia Victoria. Soy de las que piensa que para estudiar no hay edad y que nunca deberíamos de dejar de hacerlo aunque pasen los años. Algún día te contaré también mi historia de "estudiante mayor", aunque yo no recibí regalos tan espléndidos como los tuyos, ja, ja. Me encantan los de Quilt Joia. Mi enhorabuena y a disfrutar. Abrazos

HerminiaRegolf dijo...

Muchas felicidades Beatriz!!
Besos y ahora a disfrutar.

Hilaria dijo...

Pues si hay que hablar de orgullo, yo ayer engordé un montón. Se lo que significa, sé lo que te ha costado y sé muchas cosas más. Por ser tu hermana, sólo por eso, ya tengo motivos para sentirme orgullosa siempre. Lo de ayer fue un "añadio".
Estoy dispuesta a seguir engordando por ese motivo, así que sigue. Cumple tu destino, que yo te haré la foto, la compañía, los regalos y lo que haga falta.

Hilaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arancha Clavería dijo...

Enhorabuena por la graduación y felicidades por la gente que te rodea y se nota que te quiere.
Los regalos son preciosos,
un saludo y hasta pronto

Maritza dijo...

Beatriz muchas felicidades por tu graduación. Qué bonitos todos los regalos, disfrútalos mucho. Un besote cielo

Puri TresP dijo...

¡Cuanto me alegro de que hayas conseguido este sueño, Bea! Y bien merecedido que es, porque te lo has currado como una jabata.
Se te ve inmensamente feliz (e inmensamente guapa también, jejjje) en esa foto tan apropiada con la Victoria alada a tu lado. Enhorabuena Bea, eres fantástica!!
Y los regalos, preciosos!! Anda que no está orgullosa tu family de ti!!
Te guardo un beso enorme para el martes, bueno y otro ahora también, ea!!

Pitimini dijo...

Largo camino has recorrido después de cinco años, llenos de tesón, y por fin llego la recompensa a tanto esfuerzo, ENHORABUENA ! !
Y los regalos no pueden ser mas acertados.
Disfruta del momento, este día pasa a la historia de tus grandes días ".

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermoso logro!
Felicitaciones por tus regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Felicidades Beatriz¡¡¡. Nunca es tarde para hacer nada.

Marta dijo...

Enhorabuena!!!! Te lo mereces. Estabas muy guapa. Menudos regalos mas chulis que te hicieron, muy apropiados. Alguno lo tengo, jajaja. Me ha encantado el colgante de la Sun Bonet y la pulsera de hexágonos. Besitos

tesselleelle dijo...

Congratulazioni Beatriz! sei stata veramente bravissima......bellissimi regali, complimenti ancora,

Laura

Rosss dijo...

Muchas felicidades y disfruta de los regalos.
Besos

KousikasDoces dijo...

Tienes que estar orgullosísima de ti misma!! Muchas felicidades, eres una campeona!!
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!! Debes sentirte muy orgullosa de ti misma!! Los regalos que te han hecho son preciosos :)) Un beso!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Felicidades !!!!!
Disfruta de este día y de todos los regalos te los mereces, después del esfuerzo ha llegado tu recompensa.
Abrazos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

!!!!!Muchísimas felicidades Beatriz¡¡¡¡ Debes sentirte muy orgullosa y no es para menos. Disfrútalo porque es maravilloso ver cumplidos nuestros sueños. Un fuerte abrazo y de nuevos mis más sinceras felicitaciones.

Marta FF dijo...

Beatriz, mis mas sinceras felicitaciones, hacer una carrera no es tarea fácil y la voluntad y buen hacer que demuestras es un ejemplo vital. La Nike alada no tiene nada que hacer a tu lado!!! Campeona! y la pulsera de charms y los dijes con motivos de patchwork me rechiflan!!!
Un beso enorme guapa!!!

laboreandovoy dijo...

Solo hay que verte en la foto para sentir la felicidad que transmites.
Enhorabuena por tu graduación, te lo has currado mucho!!
Toda una lección de fuerza de voluntad y tesón, pero lo mas importante es que has conseguido tu sueño!
Y enhorabuena por estos regalos, una preciosidad que te traerán siempre buenos recuerdos.
Mil besos

anykaway dijo...

Muchas muchas felicidades mami! El que la sigue la con sigue, y tu lo has conseguido con creces y con mucho esfuerzo! Los regalos son preciosos pero nah comparado con todo lo que te mereces. Un día, para no olvidar por tu graduación y por la celebración de después!!! :D

anykaway dijo...

Muchas muchas felicidades mami! El que la sigue la con sigue, y tu lo has conseguido con creces y con mucho esfuerzo! Los regalos son preciosos pero nah comparado con todo lo que te mereces. Un día, para no olvidar por tu graduación y por la celebración de después!!! :D

Triniki dijo...

Te felicito de corazón, Beatriz!
Realmente nunca es tarde para cumplir sueños y deseos.
Me ha encantado el poema y te envío un beso enorme.

Triniki dijo...

Posdata, jijiji
Que me olvidaba de los regalos. Claro que me gustan, no lo voy a negar, pero luego he leído el comentario de tu hermana y me ha gustado mucho más...un lujo tener una familia así y amigas que te quieren tanto!

Pilarín dijo...

¡ENHORABUENA! Todo un orgullo para ti y para tu familia!!! Unos regalitos preciosos y muy merecidos. No me extraña que la fiesta fuera de lo más!!!! Te mereces todo lo mejor!!! El esfuerzo ha merecido la pena!!!
Besitos,
Pilarín

Roseta dijo...

Hola Beatriz:
Con retraso muchas felicidades, te habia leido y pense que ya te habia felicitado en su dia.
Mil disculpas.
Una abraçada.