viernes, 24 de junio de 2016

PROYECTO MAKER'S QUILT (VI)


Este mes he sido la afortunada de recibir los bloques del Maker´s quil (VI)
Elegí el tema "FAROS" y estoy encantada con los bloques recibidos, hay faros a todas las horas del día y con distinta luz.





Puri 














Con técnicas distintas,cada una con sus detalles, unos aprovechando el estampado de las telas, otros bordados, con botones, aplicaciones. Todos son preciosísimos



Aquí todos juntitos 



y aquí también, ahora empieza mi tarea: montar EL MAKER´S VI

Al mes que viene le toca a Charo y ha elegido ESTRELLAS

24 comentarios:

Marta FF dijo...

Que bonitos están juntos!! y que detalles tienen todos, Va a quedar un quilt precioso y absolutamente original, así que a ello!!
Un beso enorme
Marta

Ligia dijo...

Preciosos todos, Beatriz!! Los faros siempre llaman la atención y tienen algo de misterio... Yo subí a lo alto de uno que está en la isla del Hierro y me impresionó. Todos juntos lucen mucho, a ver cómo le das el toque final. Abrazos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son todos preciosos, cuando los tengas montados sera una labor digna de ver!!!!
Besitos

Charo Huertas Romeo dijo...

Que bien quedan todo juntos Beatriz!!!!! Como dice Marta va a quedarte un quilt super original y lleno de colorido, me encanta!!!!
Un besazooo

Sole Luis Gil dijo...

Beatriz, los faros son preciosos!!! Te va a quedar un quilt muy original. Besicos.

Elena dijo...

¡Qué quilt tan especial vas a hacer, Bea!Me encanta cómo quedan todos los faros juntos, y ahora a diseñar el montaje!
Besos
Elena

Marta dijo...

Que bonitos todos juntos!!!! Quedan genial. Ya estoy deseando ver el montaje del quilt , así que a trabajar!!! Jajajaj. Besitos

Iherba dijo...

Bea, que bonitos quedan todos juntos... cada mes nos superamos . Ya estoy deseando verlo montado. Seguro que nos sorprendes. Un beso

Puri TresP dijo...

Y ahora, a trabajar Bea, que el montaje es cosa tuya, jejejej. Mira que se ven bonitos todos juntos!!
Un besote

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡Qué bonitos todos los bloques! Me encantan los faros y estoy deseando ver montado el quilt completo. Besitos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Muy bonitos todos, Me va a encantar el montaje del quilt porque ya me encantan los bloques por si sólos.
Me ha parecido ver el bloque de Mary Carmen y que no haya hecho una entrada en su blog....
Muchos besos

Pitimini dijo...

Tienen un nexo de union increíble, una vez mas, no se como, lo hemos vuelto a hacer !! parece que nos pongamos de acuerdo , pero juro que no "
A ver como te lo montas ! jeje
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Que monos!!!!
La verdad es que todos juntos lucen muchísimo.
Se me ha olvidado comentarte que el mejor amigo de mi hermano ha sido farero muchos años, un chaval muy interesante.
No te digo nada del montaje porque yo aún lo tengo pendiente, jeje
Besitos.

cristall dijo...

Que maravilla,cada cual más bonito.Bss apretaos!!!

Arancha Clavería dijo...

Que chulos son todos, me encantan!!!
un saludo y hasta pronto

Triniki dijo...

Woww, es una pasada lo bien que quedan todos juntos!Ni hecho aposta, vamos...Por separado me gustan todos tambien, eh?, pero es tan increíble , sin duda os conocéis muy bien.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Beatriz qué contenta debes estar con todos estos bloquecitos de faros tan chulos que te enviaron tus amigas. Un besote cielo

Eva dijo...

Son una maravilla,preciosos!!
Besitos

Mans Amigues dijo...

Que preciosidades!!! El montaje será un reto fantástico para dejarlos aún más bonitos.Besos.

laboreandovoy dijo...

Preciosos faros, un magnifico conjunto con el que seguro vas a hacer un quilt original.
Cada uno con su estilo, cada uno con su propia técnica, toda una gran lección de costura por parte de las chicas!!!
Me gustan mucho!!
Disfrútalos y a currar, que queremos ver prontito tu nuevo quilt.
Besos

Carmen Mª dijo...

Un conjunto precioso! Quedará divino. Besos, Carmen María.

Pilarín dijo...

Ya te veo pensando cómo montar estos preciosísimos faros!!! Qué lujazo: tanto la reunión como el intercambio de regalitos!!!
Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Preciosos todos los bloques! Qué gracia ver cómo son de diferentes entre ellos y las diferentes técnicas que han utilizado las chicas. Besos!

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Los bloques han quedado muy bonitos. Todos son diferentes, pero todos han sabido interpretar muy bien el tema de los faros. El quilt va a quedar magnifico. Espero verlo con impaciencia. Besitos y buen fin de semana.