lunes, 21 de marzo de 2022

Librería y Dear jane

 

LIBRERÍA

El 19 de Octubre de 2020 os hablaba de mis librerías y de como las tengo organizadas.  Por fin he podido cambiar la librería que tenía abierta por esta que tiene puerta y he guardado en ella todos los libros de Patchwork, labores y demás aficiones asi como varias novelas que por su tamaño no cabían en otro sitio.




Esta vez decidí ordenarlo por colores porque me parece muy divertido  y como estos libros son grandes se ven muy bien las gradaciones de color, les he acompañado con Adas, pisapapeles, carretes y chuminadas varias que me gusta tener a la vista y no podía faltar mi ovejita que con la puerta cerrada queda así





 Lo mejor es que ella sola eligió el sitio, la había colocado mas arriba, se calló y quedó así asomada, me pareció muy graciosa y la dejé ahí.


Con esta librería no he terminado de colocar todos los libros me quedan unos cuantos (pocos) que he colocado en un sitio curioso que ya os enseñaré. 






                       ------------------------------------    0O0 -------------------------------------



                                                                 DEAR JANE


De vez en cuando hago intercambios con mi amiga Julia y cuando se enteró de que había retomado el Dear Jane me mandó este bloque de una vez que empezó a hacerlo y se rindió a la primera de cambio porque vió que era una tarea muy grande y los bloques muy pequeños jajaja.



El bloque es el A-6 






Lo ha cosido a mano de una forma "primorosa"






No creais que no quiero enseñarlo entero es que el ordenador la cámara o los dos han decidido hacer la foto así y no hay manera de cambiarla, ya sabeis que la fotografía no es lo mío.



Si alguna estais como mi amiga Julia con algún bloque (o varios) guardaditos en una caja, cajón o donde sea que los tengais y no sabeis que hacer con ellos yo estoy dispuesta a ADOPTARLOS
y a darlos uso ;-)  :-)

y así os quitais un peso de encima y me ayudais a adelantar la labor.


Y si al encontraros con ellos os da penita separaros de ellos siempre podeis hacer esta monería que he encontrado en pinteres y no se de quien es.















9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

La libreria ha quedado perfecta y esos detalles le dan mucha vidilla.

Besitos

pequicosas dijo...

Muy chula la librería!
Y qué graciosa la oveja!!!

Carmen dijo...

Hola Beatriz, que linda queda la ovejita!!
¡y que contenta estás con tu nueva librería!
Eres tan ocurrente siempre, sigue con el Dear Jane, es una labor muy entretenida y disfrútala mucho.
Un abrazo.

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado de lujo la estantería me ha llamado la atencion que estén colocados por colores......la ovejita esta perfecta en ese rinconcito muy curiosa ella asomada.
Besos

Arish dijo...

Te ha quedado muy bien organizada y me encanta la ovejita ahí asomada. BESICOS.

belarmina dijo...

Beatriz tu librería chulísima, afortuna tu recibir bloques de nuestra querida Dear Jane, el mío estan los bloques unidos, a falta de unir el ultimo borde de triángulos,
Besinos

Chary Aceituno dijo...

Que bien te ha quedado la librería tan ordenada y con tantos detalles.
Besos.
Chary :)

Anna dijo...

Qué placer dá cuando te puedes arreglar así una librería!! El Dear Jane lo tengo pendiente, creo que tengo unos pocos bloques, pero espero acabarlo algún día de éstos 40 años que espero me queden de vida!!! Jejejeje...

Esther dijo...

Me encanta el sito y el puesto que ha elegido tu oveja: guardiana de libros. Si hubieras avisado antes de los bloques... empecé uno hace tiempo y descarté veintitantos bloques. En cualquier caso tomo nota por si volviera a suceder. Un beso.